Skip to main content

Sobre nosotros

la marca

Celopman es una empresa española dedicada al sector textil que cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector. La empresa tiene una infraestructura completa: diseño, fabricación, almacenaje, logística y comercialización, lo que permite obtener un producto actual y competitivo.

La experiencia en el sector permite a Celopman saber cuáles son las necesidades de los consumidores y buscar constantemente satisfacerlas en el menor tiempo posible. Queremos lograr la mayor eficiencia y satisfacción para expandir nuestra empresa globalmente.

 

MISIÓN

 Ofrecer a nuestros clientes moda masculina de calidad, a precios muy competitivos. Esto es posible gracias a la alta rotación y estrategia fast fashion que nos permite disponer de nuevas colecciones basadas en las últimas tendencias en menos de 15 días, con diseño 100% español y mimando cada detalle de las prendas.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el diseño, confección, comercialización y distribución de prendas que puedan llegar a cualquier zona donde exista un nicho de clientes, teniendo en cuenta la globalización de los mercados y el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

 

VALORES

Orientación al resultado: Estamos orientados a conseguir resultados de una manera eficiente, anticipándonos a las situaciones y respondiendo al cambio de forma proactiva.

– Implicación: Somos constantes con nuestro proyecto, somos curiosos y exploramos nuevos caminos. Tomamos decisiones consensuadas y aprendemos de nuestros errores.

– Superación: Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.

– Honestidad: Trabajamos con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos.

– Trabajo en equipo: Colaboramos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar.

 

¡Envíos Gratuitos para pedidos superiores a 50€! Descartar