PREGUNTAS FRECUENTES FAQ:

· ¿En qué países se puede comprar online?

- Actualmente puedes hacer tu compra desde España y Europa. Pero si eres de otro país, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de shoponline@celopman.com y te gestionaremos el envío.

· ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

- Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación (a veces este email entra en la carpeta de correo no deseado). Si no lo recibieses, puedes ponerte en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente para preguntar por el estado de tu pedido: shoponline@celopman.com

· ¿Cómo puedo hacer una devolución?

- Para solicitar una devolución y/o cambio, envíe un e-mail con la referencia del artículo, número de ticket y número de pedido a shoponline@celopman.com.  Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible para coordinar la recogida de las prendas y tramitar el reembolso o, en su caso, el cambio de artículo. Si lo prefiere, puede realizar el cambio o devolución en su tienda más cercana de manera gratuita. 

· ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

– Envío a domicilio:

España (Península): de 48 a 72 horas laborables

Baleares: de 2 a 3 días laborables.

Canarias: de 2 a 3 días laborables.

Ceuta y Melilla: de 2 a 3 días laborables.

Portugal (Península): de 2 a 3 días laborables

Europa: de 6 a 9 días laborables

– Recogida en tienda/Click&Collect: de 2 a 3 días laborables. 

EN PERIODO DE REBAJAS, NAVIDAD, BLACK FRIDAY U OTRAS PROMOCIONES LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VERSE AFECTADOS, CON UN RETARDO DE 5-10 DÍAS MÁS DE LOS INDICADOS.

· ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

– Envío a domicilio: Una realice el pedido, recibirá email de confirmación. Cuando el pedido se prepare, recibirá un email con el tracking/enlace de seguimiento de tu pedido por la agencia ASM/GLS. En caso de no recibirlo, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o Whatsapp +34 600 934 669 de L-V en horario de 9.00 a 14.00 horas.

– Recogida en tienda/Click&Collect: Una realice el pedido, recibirá email de confirmación. Cuando el pedido llegue a la tienda, le avisarán a través de una llamada para que sepa que ya está listo para recogerlo.  En caso de no avisarle, por favor, póngase en contacto con la tienda seleccionada: https://celopman.com/es/tiendas

· ¿Cuál es el coste del envío?

– Envío a domicilio:

España (Península): 3.95 EUR (Envío estándar) / a partir 50€ Gratis

Canarias: 19.95 EUR.

Islas Baleares: 7.95 EUR.

Ceuta y Melilla: 19.95 EUR.

Europa: 16.00 EUR

– Recogida en tienda/Click&Collect: Gratuito.

· El dependiente/asesor en tienda realizó mi pedido online a través de Tablet ¿Cuándo podré recogerlo y cuánto tiempo tarda en llegar?

- Recogida en tienda/Click&Collect: de 2 a 3 días laborables. EN PERIODO DE REBAJAS, NAVIDAD, BLACK FRIDAY U OTRAS PROMOCIONES LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VERSE AFECTADOS, CON UN RETARDO DE 5-10 DÍAS MÁS DE LOS INDICADOS.

- Cuando el pedido llegue a la tienda, le avisarán a través de una llamada para que sepa que ya está listo para recogerlo.  En caso de no avisarle, por favor, póngase en contacto con la tienda seleccionada: https://celopman.com/es/tiendas

· ¿Cómo puedo saber si una tienda está abierta por el post COVID-19 o reservar un artículo en tienda física?

- Para más info puedes consultar el siguiente enlace: https://celopman.com/es/tiendas Para contactar con las tiendas consulta su teléfono en el enlace anterior. 

· ¿Cómo puedo consultar Tabla/Guía de tallas?

- Disponemos de una la siguiente GUIA DE TALLAS para que encuentres la talla perfecta según las medidas de tu cuerpo. VER

· Soy influencer y me gustaría colaborar con vosotros ¿Cómo puedo hacerlo?

- Puedes enviar un email a marketing@celopman.com indicando toda la info necesario (nº seguidores / engagement…) y propuesta concreta. En caso de interés contactarán contigo.

 · Me gustaría trabajar con vosotros como modelo / fotógrafo ¿Cómo puedo hacerlo?

- Puedes enviar un email a marketing@celopman.com indicando toda la info necesario (books, portfolio, trabajos anteriores) y tarifa concreta. En caso de interés contactarán contigo.

· Me gustaría trabajar con vosotros en tienda o central ¿Cómo puedo hacerlo?

- Puedes enviar un email a rrhh@celopman.com con tu CV e indicando en el asunto tu localidad. En caso de interés contactarán contigo.

· ¿Hay algún teléfono desde el que me puedan atender?

- Le atenderemos encantados en el teléfono y Whatsapp +34 600 934 669, estamos disponibles de L-V en horario de 9.00 a 14.00 horas.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña