Skip to main content

FRANQUICIAS.

Si quieres conseguir un negocio con una base fiable y prendas de calidad para caballero, Celopman es tu franquicia ideal.

Únete a nuestra red de franquicias y paga solo por lo que vendas con unas condiciones preferentes. No pierdas la oportunidad de lanzar un negocio de éxito asegurado realizando una buena inversión.

Tendrás la ventaja de montar un negocio con la ayuda y experiencia de nuestro Departamento de Franquicias, y condiciones preferentes e inigualable.

Actualmente contamos con una red que supera los 50 puntos de venta en España con 38 franquicias y 11 tiendas propias.

Puedes descargarte toda la información y condiciones en el botón de la derecha. Si necesitas más información o tienes alguna duda, estamos a tu disposición en la dirección y los números incluídos en la página de contacto.

Descubre a continuación algunas de las ventajas de conseguir tu franquicia Celopman.

– Una colección de moda para hombre con unos precios realmente ventajosos.

– Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.

– Las reposiciones y el aprovisionamiento se realizan de forma automática en base a los datos de venta introducidos en caja.

– Una inversión asequible que puede amortizar en un corto período de tiempo y que le aportará altos beneficios al franquiciado.

– Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga de antemano la mercancía, sino que paga a Celopman después de haber realizado la venta. Al final de cada temporada Celopman retira el stock sobrante y le entrega la nueva colección.

Contacta con nosotros vía mail: david@celopman.com o llámanos al 691 023 730.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar